Preguntas Frecuentes

English FAQs
Preguntas habituales
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi confirmación del seguro?

Usted recibirá el acceso a los documentos del seguro inmediatamente. Al pagar, dentro de unos minutos, le mandáramos un mensaje electrónico que contendrá el número de confirmación.

Mi evento ocurre una vez por semana durante un año entero. ¿Es asegurable por theeventhelper.com?

Sí. Por favor, seleccione 52 como su número de días de cobertura. Se necesita indicar cada fecha individualmente en que el evento ocurre.

¿Por qué no puedo obtener el seguro a través de mi propio agente?

Pídale a su agente que comunique con nosotros a info@theeventhelper.com. Podemos inscribir agentes con la capacidad de vender nuestro producto, de esta manera, se puede tener un recurso confiable, los precios más bajos y la mejor cobertura de la industria.

¿Qué mostrará mi certificado de seguro?
  • Su nombre y dirección
  • El número del certificado
  • Las fechas efectivas
  • Los límites de la cobertura
  • Los nombres adicionales que están cubiertos por el seguro (si corresponde)
  • Los nombres y la información de contacto de nuestros agentes (en caso de reclamación del seguro)
  • El nombre y la dirección de nuestra empresa
¿Dónde está mi certificado? He comprado una póliza y no puedo encontrar mis documentos.

El problema más común es el filtro de su correo electrónico. Asegúrese de que sus documentos no están en la carpeta de correo basura. Si usted no puede encontrar sus documentos, vuelva a la página principal de nuestro sitio y busque la sección que se llama Manage your Policy. Con su dirección de correo electrónico y la fecha del inicio de su evento, se puede obtener la información de su póliza y encontrar sus documentos.

¿Quién es la compañía de seguros por esta póliza y cuál es su calificación?

Estamos asegurados por Essex Insurance and Lloyd’s of London. Tienen una calificación de A 14 y A 15, respectivamente.

Preguntas de los presupuestos
¿Cómo puedo determinar cuántos días dura el evento?

Cuente el número de días en los que el evento tiene actividades - aunque sea por solo una hora o dos. Por ejemplo, si un evento empieza a las 22:00 y dura más de dos horas (después de la medianoche) se necesita seleccionar dos días de cobertura.

Tengo más de 5.000 asistentes. ¿Todavía puedo usar este seguro?

Por favor envíanos un mensaje a info@theeventhelper.com

con una descripción del evento para ayudarnos a determinar si podemos cubrir su evento. Podría tener la capacidad de cubrir eventos hasta 10.000 asistentes, si cumplirán con unas normas fijas.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

Visite nuestro sitio www.theeventhelper.com

y empiece con el proceso por contestar a las preguntas en la caja titulada “Get A Quote”. Al terminar con la caja, usted no tiene ninguna obligación de comprar nuestros seguros, no importa la cantidad información que ha proveído. El cuarto paso del proceso le dirá el presupuesto, los límites y exclusiones, y el precio final.

¿Cómo escojo la clase de evento correcta?

Use su mejor juicio, sin embargo, si exagera o falsifica el evento (por ejemplo, si pone usted que es “un concurso de talentos” cuando en realidad es un concierto de rap) su cobertura será nulo y usted perderá su dinero. Además, si hay una reclamación, es probable que usted sea personalmente responsable de la reclamación. Si usted tiene alguna duda en cuanto a su tipo de evento, por favor envíenos sus preguntas por correo electrónico a info@theeventhelper.com

Mi evento durará varios días ¿debo estimar la asistencia de cada día individualmente o el total del evento entero?

Su estimación debe ser el número total de asistentes de cada día individualmente sumado para el evento entero. Por ejemplo, si Susie asiste al ensayo de la fiesta de casamiento, y la boda el próximo día, se necesita contarla como dos en su estimación.

Preguntas de la solicitud
Los dueños del sitio del evento me han pedido que yo los añada como “additional insured” ¿Qué significa?

El asegurado adicional (additional insured) es una entidad que tenga un interés asegurable en las reclamaciones que ocurren a causa de su negligencia como el asegurado. Es común tener el dueño, el propietario, el gerente y/o el arrendatario de un sitio como el asegurado adicional (the additional insured). Al tener la condición de “additional insured”, tienen el derecho a la defensa y la indemnización (si los límites de la póliza no se han agotado) debajo de la póliza pero no tienen la responsabilidad de pagar las primas. La entidad que usted indica en el paso cuatro de la solicitud se convierte automáticamente en el primer titular del certificado y es el asegurado adicional “the additional insured”. Si necesita usted más entidades de “addtional insured”, puede añadir más durante el cuarto paso en el proceso de información inicial. Simplemente haga clic en el botón “create new additional insured”. Si ya ha comprado su póliza, usted puede agregar un certificado de “additional insured” por hacer clic en la caja "manage your policy”. Entonces, tiene que iniciar una sesión en nuestro sitio y seguir las instrucciones.

¿Puedo solicitar la cobertura en la Red y luego pagar con cheque o en efectivo?

Podemos aceptar las solicitudes y pagos fuera de nuestro sitio web de forma muy limitada y sólo para ciertos tipos de eventos. Si usted no tiene ni acceso a la Red, ni una tarjeta de crédito, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos considerar otras opciones.

¿Puedo solicitar la cobertura por teléfono?

Claro que se puede llamarnos para un presupuesto, sin embargo, tenemos todo el proceso automatizado en nuestro sitio de la Red para que se pueda hacerlo por sí mismo. Por eso, podemos tener los precios más bajos de toda la industria.

No vamos a tener alcohol en nuestro evento, ¿necesitamos “Host Liquor Liability Coverage”? ¿puedo quitar eso?

No, y no hay ninguna razón de quitarlo. Incluso en los eventos en que no sirven alcohol, si alguien lo trae escondido, hay un riesgo de que usted tenga la responsabilidad legalmente sin importar si usted provee el alcohol o no.

Preguntas de pagar
¿Puede otra persona pagar por mi seguro?

Sí, sólo necesita tener su información de tarjeta de crédito para finalizar la venta. Necesitaremos saber el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el código CVC, el nombre y la dirección del usuario.

Después de enviar mi pago el programa me devolvió a la forma, ¿por qué?

Si el sitio le devuelve a la forma después de pagar, generalmente hay problema con el pago o con su tarjeta de crédito. Por favor revise la información de su tarjeta o pruebe otra tarjeta. Errores comunes incluyen una dirección incorrecta, la fecha de vencimiento incorrecta o el número de verificación incorrecto.

¿Ofrecen planes de pago?

No, por el momento no ofrecemos planes de pago.

Mi pago en línea falló, ¿qué hago?

Si su pago falla, tiene la opción de intentarlo de nuevo. Errores comunes incluyen una dirección incorrecta, la fecha de vencimiento incorrecta o el número de verificación incorrecto. También, es muy común tener problemas de mecanografiar.

Preguntas de la póliza
¿Cómo puedo hacer un cambio en mi certificado?

Vaya a nuestro sitio web y busque la caja que dice "Manage Your Policy”. Llene los espacios con su correo electrónico y la fecha de inicio del evento. Después de iniciar sesión se puede cambiar e imprimir certificados adicionales. Tenga en cuenta que cada certificado que ha solicitado (incluso aquellos que ya no necesita) está allí, así que por favor verifique el certificado antes de imprimir. Además, necesitamos hacer unos cambios manualmente; para hacer cambios en las fechas, la información del seguro y la redacción de la “descriptions of operations”, por favor, envíenos las solicitudes a info@theeventhelper.com.

¿Puedo cancelar mi póliza y obtener un reembolso?

Usted puede cancelar su póliza en cualquier momento antes del comienzo del período de duración. La mayoría de los reembolsos estarán sujetos a la comisión indicada bajo de los términos y las condiciones de la póliza. En caso del rechazo del sitio del evento, al recibir prueba escrita del rechazo de nuestros términos en la forma de una declaración del sitio o una copia de los requisitos de seguro del sitio, tramitamos las solicitudes de reembolso en su totalidad. Dentro de seis meses de la fecha de pago, solo reembolsamos a la tarjeta de crédito que fue usado para la compra. Emitiremos un cheque si el pago fue por cheque, en efectivo o si hace más de seis meses que fue pagado por tarjeta de crédito.

El certificado muestra las fechas de póliza que son diferentes a las fechas del evento. ¿Por qué?

Se encuentran las fechas del evento en el cuadro inferior de la sección de “coverages” (coberturas). Si esta información es correcta, usted tiene cobertura.

¿Cómo puedo agregar un certificado adicional / asegurado adicional a mi póliza?

Vaya a nuestro sitio web y busque la caja que dice "Manage Your Policy”. Llene los espacios con su correo electrónico y la fecha de inicio del evento. Después de iniciar sesión se puede añadir un certificado adicional. Tenga en cuenta que cada certificado que ha solicitado (incluso aquellos que ya no necesita) está allí, así que, por favor, verifique el certificado antes de imprimir. Necesitamos hacer unos cambios manualmente; para hacer cambios en las fechas, la información del seguro y la redacción de la “descriptions of operations”, por favor, envíenos las solicitudes a info@theeventhelper.com.

¿Si el número de días de mi evento cambiara, sería posible prorratear mi póliza?

No, no podemos prorratear pólizas.

¿Puedo cambiar los límites de cobertura de mi póliza?

En este momento, no ofrecemos más de $ 3.000.000 en cobertura total. No ofrecemos límites inferiores como tenemos estos límites altos a precio mínimo.

¿Cuáles son los límites de cobertura de mi póliza?

Las pólizas varían y dependen de las coberturas que usted eligió durante el proceso de solicitud en línea. Para ver las cantidades específicas, por favor, consulte su “certificate of liability insurance” (el certificado de seguro) debajo de la sección titulada "límites".

Definiciones
¿Qué es “Host Liquor Liability”?

Es la cobertura para los titulares de eventos que pueden ser responsables por las consecuencias del servicio de alcohol. Esta cobertura no se aplicará en los casos en que se venden alcohol. La responsabilidad transfiere de la persona que bebe al anfitrión cuando el bebedor muestra signos de intoxicación y luego se sirve, o se le permite servir a sí mismo. Bajo esta circunstancia, si alguien toma una bebida y causa daño a sí mismo u a otros en camino a casa, es la responsabilidad personal de la persona que había tomado.

¿Qué es a “waiver of subrogation” (una renuncia de subrogación)?

Una renuncia de subrogación es un anexo en su póliza que impide que nuestra empresa solicite una indemnización por las reclamaciones pagadas del sitio del evento o de la empresa de seguro del sitio. Por lo tanto, usted no debe comprarla a menos que el sitio la requiera.

¿Qué significa el término “replacement cost value” (el costo de reemplazo)?

El costo de reemplazo significa que el valor de los bienes asegurados es basado en el costo de remplazar al momento de la pérdida sin ninguna deducción por depreciar. Es decir, se limita la reclamación al costo actual de la propiedad perdida.

¿Qué significa “a general aggregate” (El agregado general)?

El agregado general es la suma máxima que se puede pagar, en todas las reclamaciones combinadas, como resultado de su evento.